De último minuto, Genoa le quita el invicto a Juventus en Serie A

Mexico, 2014-10-29 19:22:28 | Redacción ESTO

Foto: AP

Génova, Ita., 29 Oct (Notimex).- Con gol de Luca Antonini al minuto 93, Genoa le endosó su primera derrota a Juventus, en choque de la jornada nueve de la Serie A; con este tropiezo, ahora la “vecchia signora” comparte la cima de la competencia con Roma.

A treinta segundos del final, el exelemento de la “Juve”, Alessandro Matri, centró a Antonini, quien remató solo ante el arco de Gianluigi Buffon, quien disputó su partido oficial número 500 como “bianconero”.

El arquero local, Mattia Perin, negó el gol de los aún líderes en más de una ocasión e incluso vio cómo Angelo Ogbonna estrelló un tiro en su travesaño.

Aunada a esta derrota, el conjunto de la “Loba” aprovechó su localía para vencer a Cesena 2-0 con anotaciones de Mattia Destro y Daniele De Rossi, por lo cual alcanzó a los de Turín en la punta de la clasificación general.

Después de nueve fechas, Roma y Juventus tienen idénticos números: siete triunfos, un empate y un revés, 16 tantos anotados a cambio de cuatro recibidos, con un total de 22 unidades.

Resultados de la novena jornada de la Serie A:

Genoa 1–0 Juventus

Roma 2–0 Cesena

Cagliari 1–1 AC Milán

Inter de Milán 1–0 Sampdoria

Atalanta 1–1 Nápoles

Fiorentina 3–0 Udinese

Palermo 1–0 Chievo

Torino 1–0 Parma