En tercer juego, los Yanquis derrotaron 8-1 a los Astros

Mexico, 2017-10-16 22:55:22 | Redacción ESTO

foto: AFP

Sabathia mostró su experiencia, Todd Frazier y Aaron Judge despertaron de su letargo al conectar cuadrangulares de tres carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron anoche 8-1 a los Astros de Houston y se acercaron 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Charlie Morton comenzó su labor con par de ponches, pero sus problemas vinieron en el segundo rollo, ante el delirio del público que asistió a Yankee Stadium.

Checa ESTO: Titanes sufrió en casa, pero derrotó a los Colts

La serie continua esta tarde (15 horas), los locales anunciaron a Sonny Gray, mientras Astros no dio a conocer su pitcher abridor.

RESPONDIÓ

Sabathia quien se ausentó hace un par de años, cuando los Yanquis fueron eliminados ante la novena texana, caminó seis entradas, donde su peor enemigo fue su descontrol.

En el tercer inning, tras sacar los dos primeros outs se metió en problemas, dio dos pasaportes y toleró un hit, pero eliminó al peligroso Carlos Correa con fly a las paradas cortas.

Las dificultades continuaron en la quinta y sexta ronda, donde se le embasó su primer enemigo.

Adam Warren colgó dos ceros y terminó Delin Betance.

RESPONDIERON

Gary Sánchez y Greg Bird fueron retirados sin mayores problemas, pero Starlin Castro y Aaron Hicks dieron imparables. Todd Frazier prendió un lanzamiento y la mandó del otro lado para darle la ventaja a los neoyorquinos.

Morton fue sacudido con doblete de George Bird en el cuarto tramo, el peligro parecía desaparecer, porque dominó a Castro y Hicks, pero Fraizer recibió pasaporte. Un infieldhit de Chase Headly envió a home a Bird. Brett Gardner fue impactado por un lanzamiento; un wildpitch permitió la quinta anotación, ya con el relevista Will Harris vino el bambinazo de Judge de tres rayitas.

SUSTO

Dellin Betances entró en la novena ronda, con la brújula descompuesta y obsequió dos boletos gratis. Lo sustituyó Tommy Kahnle, quien fue saludado con imparable de Cameron Maybin para llenar las bases.

George Springer abanicó la brisa, pero Alex Bregman rompió la blanqueada, al recibir base por bolas y “de caballito”.

El cubano Aroldis Chapman estaba listo para entrar, pero Joe Girardi mantuvo a Kahnle y domino al peligroso José Altuve en rola para doble matanza que terminó con el sufrimiento de los seguidores de los Yanquis.