Osvaldito augura que el Clásico se queda en casa

“POR nada del mundo ocurrirá lo mismo que contra Pumas y Cruz Azul, este Clásico se queda en casa”, es como empieza a decir Osvaldo Martínez, volante del América, quien no olvida las caídas frente a los felinos y cementeros, por lo que contra el Guadalajara será una historia completamente y a favor de la causa americanista.
Y cuando el tiempo transcurrió y en la lejanía se recuerda el gol de Dante López en el triunfo de los Pumas en el estadio Azteca, el dolor aún cala en Osvaldito, debido a que “fuimos superiores”. Contra Cruz Azul, “hicimos un mal partido”.
Así que para este Clásico, “toca jugar de otra manera, hacerlo con un muy buen futbol, con el corazón y dejar todo en la cancha, que es lo que nos va a dar los tres puntos. Es la oportunidad que tenemos y hay que sacarnos la espinita, porque la verdad que los otros dos Clásicos nos dolieron mucho”, precisó, por lo que auguró la reivindicación.
“Es una oportunidad para nosotros para redimirnos, sabiendo que no nos fue tan bien en los anteriores, así que como dice el ‘Turco’, ganando frente a Chivas podemos asegurar el primer lugar, así va a ser”, presagió.
El mal paso de Chivas se habla por todas partes en el gremio futbolístico, situación que al paraguayo no le incumbe y menos desea hacer leña de un árbol caído. “El rival está abajo en la tabla, pero eso a nosotros no nos interesa. Lo que nos incumbe es hacer un buen partido, no dar ventajas y que el Clásico se quede en casa”, finalizó. (LGO)

Jorge Sánchez no olvida su error en la final

Sin embargo, cree que el trabajo diario podrá ayudarle a superar el trago amargo

América presentó su nueva camiseta en el eClásico

El jersey será utilizado en el próximo torneo

Ven a Federico Viñas en Europa

Ailton Da Silva ve al charrúa poco tiempo en México

Herrera extenderá contrato con América por tres años

Las Águilas aseguraron a su estratega tras el torneo

NOTICIAS
<