Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2017 - 23:35

┃ ESTO

Miguel Herrera

Tras darse a conocer los rumores de que en Chile buscan hacerse de los servicios de el estratega del America, Miguel Herrera, el propio técnico americanista tocó el tema y no le hace el feo ante una posible salida.

“Me interesa mucho dar el salto internacional, los rumores dicen que me buscan en Chile y no le diría que no, al igual que si un equipo argentino, uruguayo, brasileño o europeo me busca pues vamos a escuchar la oferta”, expresó en el programa la Última Palabra en Fox Sports.

 

Referente al encuentro del miércoles ante las Chivas dijo: “No se trata de ver quien está mejor, la posición en la tabla y los puntos se borran, es un partido que los dos equipos quieren ganar”, afirmó fiel a su forma de hablar.

En esa misma sintonia, Herrera no escatimo en señalar que son considerados favoritos para ganar el encuentro.

Checa ESTO: Titanes sufrió en casa, pero derrotó a los Colts

“Para ganar debemos de pensar que somos los favoritos y salir a la cancha a hacer valer esa condición, jugadores y cuerpo técnico no nos quitamos de la mente el ganar cada partido”, afirmó.

“El Piojo” dejó en claro que se encuentra disfrutando mucho el momento que vive en América.

“Yo disfruto mucho el momento que tengo con América, si ganamos o perdemos eso queda en segundo termino, trabajó con el equipo a tope y les dejo en claro que la exigencia de estar en este equipo es grande y que en ningún”, mencionó durante sus intervenciones en el programa.