¡Golpe de realidad! México es eliminado en Mundial Sub 17

Goa, India.- La Selección Mexicana de Futbol sub 17 recibió dos goles en 11 minutos y, aunque luchó hasta el final, falló en su intento y quedó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo de la especialidad India 2017 al caer 2-1 con Irán.

Mohammad Sharifi, al minuto siete de penalti, y Allahyar Sayyad, al 11, consiguieron las anotaciones del triunfo iraní, mientras que Roberto de la Rosa, al 37, descontó por México, en juego que se realizó en el estadio Pandit Jawaharlal Nehru de la ciudad de Goa.

Con esto, el Tri menor se va de la justa mundialista sin sumar una victoria, luego de empatar ante Irak, perder con Inglaterra y empatar con Chile.

La Selección de Irán que goleó a Alemania en fase de grupos se enfrentará al ganador de la llave entre España vs Francia. 

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NOTICIAS
<