Neymar recibirá prima millonaria si gana Balón de Oro

París .- El contrato del brasileño Neymar con el París Saint-Germain (PSG) contiene una prima por la que recibiría cerca de 3 millones de euros (unos 3,5 millones de dólares) en caso de ganar el Balón de Oro, para el que figura este año una vez más como uno de los candidatos.


«Le Parisien» reveló hoy, citando «fuentes brasileñas», la existencia de esta prima excepcional, que se activaría tantas veces como la estrella del PSG obtuviera ese galardón durante el periodo en que tiene su compromiso con el club francés, es decir, hasta 2022.

El diario hizo notar que es una cantidad «razonable» si se tienen en cuenta sus remuneraciones fuera de lo común, ya que equivale a un mes de sueldo neto de impuestos.

También puedes leer: Así se jugarán los partidos de repechaje en Europa

Además, considera que el equipo saldría beneficiado en términos de imagen si el delantero, gracias a ese galardón, apareciera como el mejor futbolista del mundo.

También puedes leer: Estado Islámico amenaza con atacar Rusia 2018

En concreto, eso podría conllevar una revalorización de tarifas, tanto en las entradas para los partidos en el Parque de los Príncipes como a la hora de negociar con patrocinadores comerciales.

El ahora líder del PSG se ha subido una vez al podio de este premio (en el tercer puesto), en 2015, cuando se lo llevó el que era entonces su compañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi. El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quedó entonces en segunda posición.

También se calificó en otras cinco ocasiones en 2011 (entonces fue décimo), en 2012 (decimotercero), en 2013 (quinto), en 2014 (séptimo) y en 2016 (quinto).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<