Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2017 - 11:32

┃ ESTO

Dybala

Roma .- El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, expresó hoy el deseo de que su equipo, que comparte grupo europeo con el Barcelona, selle el pase a los octavos de la Liga de Campeones en los dos próximos partidos contra el Sporting de Lisboa.

“En estos dos partidos tenemos grandes posibilidades de pasar de ronda, de no ser así, tendremos que hacer puntos contra el Barcelona y en la visita a Grecia (al Olympiacos)”, dijo Allegri en la rueda de prensa previa al duelo de mañana contra el Sporting Lisboa.

“Si ganamos estos dos partidos, estaremos clasificados. Es matemática”, agregó el entrenador italiano.

También puedes leer: Neymar recibirá prima millonaria si gana Balón de Oro

Sin embargo, Allegri subrayó que el Sporting está muy preparado tácticamente y elogió el trabajo realizado por el entrenador Jorge Jesus.

En su intervención, el técnico de la Juve defendió también al delantero argentino Paulo Dybala, que tras un gran comienzo de temporada, falló dos penaltis consecutivos en la liga italiana.

También puedes leer:Estado Islámico amenaza con atacar Rusia 2018

“Leí que tras las primeras jornadas fue comparado con (el argentino) Lionel Messi. Ahora falló dos penaltis y todo cambió. Este momento forma parte del crecimiento de un jugador extraordinario”, dijo.

“Esto le ayudará a encontrar equilibrio. No tiene que exaltarse cuando marca un triplete, como en el duelo contra el Sassuolo, ni tiene que deprimirse si falla dos penaltis”, agregó.

Preguntado sobre si planea cambiar el encargado de lanzar las penas máximas, el técnico italiano fue tajante en asegurar que Dybala seguirá siendo el jugador designado.