Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2017 - 12:54

┃ ESTO

Hurtado

Monterrey.- El delantero colombiano Avilés Hurtado consideró difícil que algún equipo doblegue a Monterrey , si el plantel mantiene el nivel que ha mostrado durante el Apertura 2017.

“Si jugamos como lo venimos haciendo, va a ser difícil que nos superen y más por la intensidad que le ponemos a cada encuentro, cada partido es diferente y nos preparamos para recibir o visitar a cualquier rival de la misma manera como lo venimos haciendo, el resultado determinará de qué manera lo afrontamos y el equipo está consciente de eso”, expresó.

Se debe recordar que el conjunto regiomontano se encuentra invicto en el presente certamen del futbol mexicano y está en la cima de la clasificación general, con 27 puntos.

Por lo pronto, el equipo enfrentará este miércoles al Puebla, en el partido pendiente de la décima jornada, la cual se suspendió por el sismo que afectó el centro del país el pasado 19 de septiembre.

Después de ello, los pupilos del técnico argentino Antonio Mohamed tendrán que viajar a la Ciudad de México para medirse a los Pumas de la UNAM, en encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha.

Avilés Hurtado recordó que desde que llegó a Rayados su objetivo ha sido convertirse en campeón con el equipo, lo cual saben será complicado, pero desde su punto de vista han tenido un buen desempeño.

“Desde que llegué mi objetivo era claro, ser campeón, pero tenemos que trazar un camino que es bastante complicado, pero lo estamos haciendo de buena manera, falta mucho; tenemos que seguir mejorando, pero vamos por buen camino”, finalizó.