Horóscopos. 17 de octubre del 2017

Mexico, 2017-10-17 13:09:52 | Redacción ESTO

ACUARIO

No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, por descuido has aumentado de peso con una actitud correcta lograrás solucionar tu problema.

 

PISCIS 

No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas. Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este día.

 

ARIES 

Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona, no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido, eres tú quien debe estar en control en todo momento.

 

TAURO

Harás progresos en la salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina, que estás demostrando para dejar malos hábitos e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos.

 

GÉMINIS 

Tus posturas provocarán controversia entre las personas que te rodean. No te dejes y aclara cuáles son los motivos para decir lo que dices. No te pierdas en los detalles.

 

CÁNCER

Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglas laborales.

 

LEO

Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo. Ocurrirá un importantísimo tránsito estelar.

 

VIRGO

Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien se piensa con la cabeza que con el corazón. Date otra oportunidad.

 

LIBRA 

 Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando.

 

ESCORPIÓN 

Descansa, pero no pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz tus cosas y relájate hoy.

 

SAGITARIO 

Confía en tus propios recursos y verás cómo dentro de poco tiempo tendrás logros económicos, sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor.

CAPRICORNIO

Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Estás en un buen tono astral.