¡Terrorífico! Llega a la CDMX “El Circo de las Pesadillas''

Mexico, 2017-10-17 13:26:11 | Redacción ESTO

Foto: Notimex

Las más terroríficas pesadillas de una pequeña de 11 años han cobrado vida en el Gran Teatro Moliere y tratarán de mezclarse con los recuerdos del público a partir del 19 de octubre.

Se trata de “El circo de las pesadillas”, espectáculo que mezcla el teatro con actos circenses y que, tras ocho meses de gira por la República, se estrenará en la Ciudad de México.

Con cinco actores y más de una veintena de artistas, la historia se centra en “Isabela” (Mariana Trejo), quien deberá superar sus miedos y enfrentar a los personajes que la acechan en sus pesadillas para dejar de soñar con ellos.

De acuerdo con sus directores y productores, este espectáculo exhibe aquellas cosas y seres a los que de niños, todos le teníamos miedo, desde payasos hasta muñecos que cobran vida.

También puedes leer: La Chilindrina aparece para promocionar Stranger Things

A lo largo de nueve actos, el público se asustará y sonreirá, además de que se sorprenderá e identificará con “Isabela”, toda vez que la pequeña es acosada por sus pesadillas y deberá enfrentarlas para poder librarse de ellas. En caso de no conseguirlo, su alma pasará a ser de dichos seres.

“El público se sorprenderá con este espectáculo. Hay una interacción total ya que las butacas también son nuestro escenario. Aquí no existe la cuarta pared”, destacó Malena Zermeño, dramaturga y directora.

El circo de las pesadillas”, que ya fue visto por 250 mil espectadores, comenzará su temporada en el Gran Teatro Moliere el 19 de octubre con funciones de jueves a domingos, y finalizará el 2 de diciembre.