Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2017 - 14:09

┃ ESTO

Elias-Hernandez

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

 

León.- En el León no le tendrán piedad a los Pumas; “hay que ir a liquidarlos”, dijo Elías Hernández, quien llegará encendido luego de su gol ante Tigres el pasado sábado.

Los de la UNAM son últimos en la tabla general y los verdes terceros, hay un claro favorito para quedarse con los tres puntos, pese a que el “Patrullero” descarte esa etiqueta.

“Tenemos una oportunidad bastante importante ante un equipo que no les han salido bien las cosas y que obviamente nosotros no tenemos que ser parteaguas de nadie, si nos vamos a parar en una cancha complicada, pero el equipo viene bien y tenemos que ir a liquidar a Pumas, pensando más en los tres puntos para nosotros que en lo que les pueda afectar a ellos. En el futbol no hay favoritos, creo que vamos en una mejor posición en la tabla, pero ya nos ha pasado en muchas otras ocasiones, enfrentas al último lugar y piensas que eres favorito y termina ganándote”, declaró.

Con 22 unidades cosechadas y una racha de cinco triunfos al hilo que no se conseguía desde el 2012, los Panzas Verdes saben que el boleto a las finales está en CU.

“Sabemos que este partido es clave para nosotros por todo lo que se viene después, se vienen partidos como el de Morelia que es el viernes y después el partido de Copa que nos dará un poquito de tranquilidad jugarlo a lo mejor con poco de gente más descansada, te da la oportunidad de manejar los partidos de otra forma, pero siempre pensando en ganar, creo que este partido es fundamental para nosotros conseguir los puntos necesarios para darle un poquito de descanso también a algunos jugadores, pensando en Copa”.

QUIERE IR AL MUNDIAL

Finalmente y aunque no tuvo minutos en los últimos dos juegos de eliminatoria mundialista, Elías Hernández reiteró su deseo por seguir en la mente de Juan Carlos Osorio.

“Obviamente quisiera tener los minutos para mostrarme pero tengo que seguir trabajando tengo que seguir buscando esa oportunidad, si bajo los brazos de estar ahí podría no estar creo que tengo que seguir manteniéndome en este nivel y después las oportunidades llegan. Yo en lo que me enfoco es en hacer bien mi trabajo, siempre me ha gustado hablar con mi trabajo y creo que hasta ahora lo he hecho, todo lo que llevo de carrera nunca nadie me ha regalado nada y nunca nadie me ha puesto a jugar porque le caigo bien o porque nos llevamos bien fuera de la cancha,, siempre ha sido por los resultados que he dado y me quedo con esa satisfacción” , remató.