Salido no le teme a la picadura de Berchelt

A Orlando «Siri» Salido no le intimida lo que ha mostrado el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt, y aseguró que cuenta con la experiencia y con las armas para destronarlo.

«Hay que aprovechar la oportunidad al máximo, gracias al CMB por brindármela, al presidente Mauricio Sulaimán. Ahora hay que prepararse al 100, soy un guerrero que me subo a dejar todo y ésta no es la excepción, sé que tengo un buen rival, pero no me intimida en nada», dijo.

En teleconferencia en los «Martes de café», el sonorense aseveró que llegará con una estrategia bien definida para anular al «Alacrán» y arrebatarle el cetro mundial.

Checa ESTO: Berchelt busca ser recordado por sus peleas

«Tenemos todo planeado, una buena estrategia. Él se mueve bien en los laterales, hay que hacer un trabajo inteligente para anularlo», dijo Salido, quien resaltó que su experiencia será determinante para salir con el brazo en alto.

«La experiencia será clave, he peleado con grandes peleadores, tengo en mi récord a grandes, como Juan Manuel Márquez. A la mayoría que he enfrentado han estado en su momento».

Finalmente, comentó que para medirse al «Alacrán» deberá hacer un buen trabajo físico, pues eso le permitirá «pelearle de tú a tú de principio a fin, iremos a cerrar el ring, tenemos recursos para ganar la pelea, hay que hacer una pelea inteligente».

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS