Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2017 - 17:18

┃ Notimex

1818_cuellar_620x350

Semana de clásicos en el nido y es que a la par del cuadro varonil de los “emplumados”, la filial femenil del América librará su propia versión de los clásicos del futbol nacional cuando reciba mañana a Cruz Azul y visite el fin de semana a Pumas de la UNAM.

El día de hoy, en conferencia de prensa, el técnico Leonardo Cuéllar y su auxiliar Ana Laura Galindo aseguraron que la derrota ante Pachuca, del pasado fin de semana, caló hondo en el cuadro femenil del América.

“Vamos a buscar los tres puntos mañana con Cruz Azul y luego el sábado con Pumas, para recuperar el funcionamiento y corregir los errores que nos costaron goles en contra el partido pasado”.

“La derrota siempre llega en un mal momento a mi parecer; quiero darle todo el mérito al equipo de Pachuca, que mostró más determinación a la hora de imponer su estilo de juego sobre el nuestro”, apuntó el ex seleccionador nacional femenil.

“Este duelo contra Pachuca empieza a tomar más relevancia para las chicas, las enfrentamos en Copa y no pudimos ganarle; después fuimos el juego más visto de la Liga MX femenil, entonces tiene todos los elementos para convertirse en un clásico femenil”, agregó la segunda al mando de las “emplumadas”, Ana Laura Galindo.

Cuéllar aseguró que deberán “cambiar el chip” y buscar la victoria ante dos de los acérrimos rivales del equipo de Coapa, para ponerse a punto para seguir al frente de su grupo en este certamen.

Además, dijo que la joven portero de 15 años, Jeidy Gutiérrez, será respaldada por el cuerpo técnico y las jugadoras a pesar de haber tenido un debut difícil en el que encajo cuatro goles.