En medio de un carnaval llegó Chivas a la capital

Y aquí están las Chivas a pesar de todo. El orgullo y la pasión es lo que los mueve. Las ganas de aferrarse al milagro, porque es verdad, la esperanza muere al último. Quizá es irracional pensar que los números van a moverse en favor, que todos los que deben no sumar, en efecto, no lo harán, pero, qué sería del futbol sin esa dosis de dramatismo y esperanza. La pelota no es racional.
Ante el odiado rival quieren tener esa última bocanada de fe. Aquí los números no importan, porque cuando ruede el balón en el estadio Azteca, las estadísticas van a quedar fuera.
Aquí están a pesar de todo, profesan su amor al campeón del fútbol mexicano, se hermanan, se abrazan. No por nada son los Chiva hermanos.
La espera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es brutal. No tanto como los 10 años que esperaron para levantar el trofeo.
Las camisas rojiblancas inundan el AICM. Todo es calma hasta que aparecen los ídolos de la multitud, sus guerreros, los que los hacen reír y llorar.
No todos son longevos. Los niños aprendieron a amar el escudo. Algunos patean un globo. Simulan que son Alan Pulido a punto de vacunar al acérrimo rival.
Los únicos que no llegaron a la Ciudad de México, son Jair Pereira y Rodolfo Pizarro, sin embargo, la ilusión está intacta. Con los guerreros que vienen es suficiente.
Otros más piden garra, espíritu. Hoy no les importa más si terminan rezagados en la general. Solamente les importa demostrar que ellos son los más grandes, porque no abandonan en los malos momentos.
A pesar de todo aquí están, cantan, bailan, alientan, pero sobre todas las cosas sueñan con vencer al América.

Higuera asegura que Chivas revertirá la situación

El directivo también dijo que es responsabilidad de todos.

Ponce espera que Chivas cierre dignamente el Mundialito

El jugador del Rebaño sabe que el equipó esta triste aunque se mentalizaran en ganar mañana.

Carlos Salcido se despide de Chivas

El defensor terminó su segunda etapa con Chivas

Cardozo da las claves de la derrota de Chivas

Cardozo aseguró que habría cambios en la alineación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS