Pesa más la camiseta de Chivas: Joel Sánchez

Joel Sánchez jugó en América y Guadalajara y previo al Clásico puntualizó en Agenda Fox Sports. “El Clásico se vive con la misma pasión en ambos equipos, se produce ansiedad por jugarlo. Lo vi en América con Terrazas, Cuau, Villa, como lo viví también en Guadalajara. Siendo honesto conmigo mismo, mi cariño y amor están con Chivas y mis respetos para la institución del América”.

Fue campeón en Verano 97: “No es fácil llegar a ser campeón. Nosotros los fuimos jugando con la misma idea y metodología. En la situación actual que vive Chivas después de ser campeón no ha cambiado. Ha tenido lesiones y suspensiones. Están metidos en una situación complicada. El Clásico debe ser de inspiración y motivación, ya que aún fuera de la liguilla, los clásicos hay que ganarlos”.

Sobre la mala temporada: “Es difícil desde afuera saber que pasó. Como aficionado veo una campaña mala, no justificable. Pero aquí Chivas sigue jugando igual, como el Real Madrid sigue jugando igual como cuando fue campeón. En Liga no va primero, y en Champions va funcionando”.

“(Campeonitis) Es un término del cual yo no estoy de acuerdo. El jugador siempre quiere ganar e ir por más. Ahora viene este Clásico que siempre será especial y hay que salir por él”.

“Jugué en ambos bandos. Anoté gol en clásicos, pero el que más recuerdo es el 5-0 que le metimos aquí en Guadalajara”.

¿Qué playera pesa más? «Con respeto es la (camiseta) de Chivas. Es el equipo de los mexicanos. Es un equipo arraigado; la gente va y lo sigue en cualquier parte donde juegue. Respeto mucho al América por donde pasé, pero definitivamente la camiseta de más peso es la de Chivas, aunque esta vez el Clásico siento está un poco frío por lo que vive el Guadalajara”, finalizó.

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<