"Hobbit" Bermúdez confía en aprovechar la localía ante La Máquina

Mexico, 2014-10-29 20:06:10 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El sábado Chiapas recibe al Cruz Azul en un duelo de vital importancia para las dos escuadras que pelean por asegurar su calificación a la Liguilla. Los chiapanecos han aprovechado su localía, ya que de sus 6 partidos en la cancha del Víctor Manuel Reyna, han ganado tres y empatado el resto. Esa situación es muy importante y el mediocampista de Jaguares, Christian Bermúdez sabe que deberán aprovechar jugar en la selva.

“Este partido es muy complicado, sabemos que Cruz Azul viene bien pero estamos en casa, gracias a Dios nos ha ido bien acá y estamos muy positivos en lo que queremos; sabemos que no va a ser fácil estas tres finales pero también sabemos de nuestra capacidad y que tenemos que estar muy concentrados y hacer un buen futbol”.

El “Hobbit” espera un partido muy intenso frente a la Máquina que en este cierre de torneo ha incrementado su nivel, pero confía en ganar los tres puntos que los acerquen más a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Va a ser un partido intenso porque Cruz Azul tiene jugadores que están retomando el nivel, tiene jugadores importantes que te pueden definir el partido pero nosotros tenemos un gran equipo en el que todos corremos, luchamos y jugamos bien al futbol y en nuestra casa nos tenemos que dar a respetar”.