Miguel Herrera destaca a su temible ofensiva previo al Clásico

Convencido de la evolución que ha tenido América y el nivel que puede alcanzar, Miguel Herrera no dudó en asegurar que una vez que logren instalarse en la Liguilla, será un serio candidato al título, al igual que algunas otras escuadras a las que se refirió. “Somos un serio aspirante, junto con los equipos del norte; también Morelia, León y Toluca. Estando en Liguilla, somos un candidato natural, por tradición y la grandeza de este equipo”, afirmó.

Uno de los argumentos que el “Piojo” expuso, como arma de su equipo, es la ofensiva, así como el momento por el que pasan sus referentes de ataque. “Es una ofensiva letal e importante. Carlos Darwin (Quintero) está recuperado al 100 por ciento, Silvio (Romero) es protagonista en los goles, aunque no los meta y me parece que Peralta es el mejor delantero que hay en este momento en México”, afirmó.

Guido Rodríguez, sin sanción interna

Debido a la regla 9/9, Herrera ha tenido que recurrir a rotaciones entre sus jugadores no nacidos en México para cumplir con las convocatorias. Esta vez, el sacrificado previo al Clásico contra Chivas es Guido Rodríguez, quien a decir del timonel crema, no está castigado, solamente le tocó la rotación y volverá al llamado en el siguiente juego.

Hay rotaciones. A él no le había tocado por la suspensión. El siguiente partido le tocará a otro. Guido estará contemplado para el siguiente cotejo”, sentenció.

Alfredo Castillo rinde informe de cuentas en CONADE

El titular de la CONADE resaltó el accionar de la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Lili

VIDEO: Caixinha y Nahuel se hacen de palabras en plena conferencia

Segundos de tensión se vivieron durante la parte final de la conferencia.

¿Dónde, cómo y cuándo ver el eclipse lunar en México 2018?

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS