Miguel Herrera destaca a su temible ofensiva previo al Clásico

Convencido de la evolución que ha tenido América y el nivel que puede alcanzar, Miguel Herrera no dudó en asegurar que una vez que logren instalarse en la Liguilla, será un serio candidato al título, al igual que algunas otras escuadras a las que se refirió. “Somos un serio aspirante, junto con los equipos del norte; también Morelia, León y Toluca. Estando en Liguilla, somos un candidato natural, por tradición y la grandeza de este equipo”, afirmó.

Uno de los argumentos que el “Piojo” expuso, como arma de su equipo, es la ofensiva, así como el momento por el que pasan sus referentes de ataque. “Es una ofensiva letal e importante. Carlos Darwin (Quintero) está recuperado al 100 por ciento, Silvio (Romero) es protagonista en los goles, aunque no los meta y me parece que Peralta es el mejor delantero que hay en este momento en México”, afirmó.

Guido Rodríguez, sin sanción interna

Debido a la regla 9/9, Herrera ha tenido que recurrir a rotaciones entre sus jugadores no nacidos en México para cumplir con las convocatorias. Esta vez, el sacrificado previo al Clásico contra Chivas es Guido Rodríguez, quien a decir del timonel crema, no está castigado, solamente le tocó la rotación y volverá al llamado en el siguiente juego.

Hay rotaciones. A él no le había tocado por la suspensión. El siguiente partido le tocará a otro. Guido estará contemplado para el siguiente cotejo”, sentenció.

¿Qué técnicos están en la cuerda floja en la Liga MX?

Además de Ricardo La Volpe, hay otro par de técnicos que generan dudas

Iker Casillas motivó a Areola a ser portero

El portero francés fue presentado con el Real Madrid, llevará el 1 es la espalda

Cruz Azul cierra filas ante temas extracancha

Los futbolista de La Máquina se centrar en conseguir la victoria ante Veracruz

Nick Foles se rompe la clavícula ante Kansas City

El mariscal recibió un fuerte impacto en el hombro

NOTICIAS
<