Cleveland vence a Boston en arranque de NBA

Cleveland.- Después de vivir momentos inolvidables, LeBron James y Kyrie Irving volvieron a verse las caras esta noche, solo que esta vez en lados contrarios de la duela, con victoria para el primero, al frente de Cavaliers de Cleveland, por 102-99 sobre Celtics de Boston.

Este cara a cara coincidió con el primer juego de la campaña 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), después que ambos fueron campeones y perdieron dos finales con el uniforme de Cavaliers y ante Warriors de Golden State.

James fue líder absoluto de la quinteta de casa con 29 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, seguido de Kevin Love con 15-11-0 y Derrick Rose con 14-4-2.

Por Celtics fue Jaylen Brown el máximo ofensivo con 25 puntos, escoltado de Irving con 22 y Jayson Tatum con 14, y el ex de los «Cavs» agregó cuatro rebotes y diez asistencias.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<