Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 20:21

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luduena

EL objetivo en Pumas es claro. En el cierre de torneo la mentalidad de los universitarios está direccionada a ser partícipes de la Fiesta Grande del futbol mexicano. Daniel Ludueña, delantero del conjunto felino, dejó claro el obtener esos tres puntos que los mantendrán con vida en objetivo. “Queremos meternos, yo quiero estar ahí adentro (Liguilla). El día domingo nosotros tenemos la ultima chance (de clasificar) las cosas no han sido fácil, esto no se trata de méritos. Lo que queremos es obtener los tres puntos, el domingo es clave”.


Si bien los auriazules saben que su clasificación ya no está solo es sus manos, el “Hachita” reconoció que necesitan de los resultados de otros equipos, no es nada confortable para la escuadra del Pedregal: “Es feo depender de otros, pero las cosas ya no dan. No podemos lamentarnos y mirar hacia atrás, tenemos que hacerlo hacia adelante y pensar en este domingo y en sacar la mayor cantidad de puntos; lamentablemente dependemos de otros, así que este domingo tenemos que ganar y hacer fuerte para que los de arriba no ganen”.



CONSTANTE


Por otro lado, el “Hachita” habló sobre el giro que ha tenido en el plantel de Universidad, pues de de ser un factor titular en el esquema, ahora tiene el papel de representar una alternativa como elemento de cambio: “Quiero jugar y me entreno día a día, me siento bien y con ganas de aportar al equipo. Siempre hay que tratar de estar bien, estoy trabajando y sintiéndome bárbaro, hay que seguir así, ya después será el profe quien tenga el problema a la hora de armar y ver que están bien todos”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí