Paco Jémez evita hablar del arbitraje

Paco Jémez evitó toda la polémica por los tres penaltis que el árbitro marcó a favor de Cruz Azul, el técnico celeste prefirió no involucrarse con el trabajo de Erick Yair Miranda: “Es la primera vez que veo tantos penaltis, fue un partido muy disputado, hicimos un gran esfuerzo físico, empezamos perdiendo y asimilamos bien todas las cosas negativas que nos pasaron”, dijo Paco.

El técnico ibérico fue tajante sobre las penas máximas que tuvo su equipo: “Fue un partido raro, extraño, cuatro penaltis”, dijo.

Jémez evitó todas las polémicas: “A  mí nunca me han visto hablar de un árbitro, ni para bien, ni para mal. No controlo a los árbitros ni a otros factores”, expresó.

La insistencia de los medios de comunicación fue tanta que Paco prefirió darle carpetazo al tema: “No voy a hablar más de arbitraje”.

Sobre el triunfo que logró, Jémez se mostró satisfecho: “Teníamos que ganar sí o sí, era muy importante para mantener nuestras opciones de estar en la Liguilla, fue un partido muy complicado, nos ha costado doblegar a un buen equipo”, cerró.

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS