Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2017 - 23:08

┃ Javier Juárez

OFR_1101

Paco Jémez evitó toda la polémica por los tres penaltis que el árbitro marcó a favor de Cruz Azul, el técnico celeste prefirió no involucrarse con el trabajo de Erick Yair Miranda: “Es la primera vez que veo tantos penaltis, fue un partido muy disputado, hicimos un gran esfuerzo físico, empezamos perdiendo y asimilamos bien todas las cosas negativas que nos pasaron”, dijo Paco.

El técnico ibérico fue tajante sobre las penas máximas que tuvo su equipo: “Fue un partido raro, extraño, cuatro penaltis”, dijo.

Jémez evitó todas las polémicas: “A  mí nunca me han visto hablar de un árbitro, ni para bien, ni para mal. No controlo a los árbitros ni a otros factores”, expresó.

La insistencia de los medios de comunicación fue tanta que Paco prefirió darle carpetazo al tema: “No voy a hablar más de arbitraje”.

Sobre el triunfo que logró, Jémez se mostró satisfecho: “Teníamos que ganar sí o sí, era muy importante para mantener nuestras opciones de estar en la Liguilla, fue un partido muy complicado, nos ha costado doblegar a un buen equipo”, cerró.