Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2017 - 23:15

┃ Yael Rueda

DMY6j4yUQAAbqVV

Gustavo Díaz lo había advertido. Contra un equipo grande no te puedes confiar y su León cayó ante Pumas. Sin embargo, aceptó que no hay pretextos, Universidad Nacional fue mejor.
“Hay un montón de factores para abarcar que hicieron el juego, felicitar al rival que lo hizo mejor que nosotros, simplemente no fue un buen partido nuestro, las claves es conservar la intensidad del juego que nos hizo ganar muchos partidos”, explicó.
La falta de Elías Hernández se notó en el campo, pero para el “Chavo”, la Fiera es más que el seleccionado nacional.
“El resultado es por el buen trabajo de Pumas, pero sin duda que los jugadores dominantes son importantes en cualquier equipo, cuando te falta un jugador importante, se reciente, pero el equipo no hizo un buen partido”, dijo.
A pesar de que cortaron su racha de cinco juegos con victoria, Díaz es claro y sigue en busca de afianzar a los Esmeraldas en la fiesta grande del fútbol mexicano.
Nos costó el primer tiempo, fue completamente distinto al segundo tiempo, sin poner excusas, simplemente no fue un buen partido, lo más importante ahora para nosotros, es la liguilla”, finalizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí