Los Dodgers se pone a un triunfo de la Serie Mundial

Los Dodgers de los Ángeles se impusieron 6-1 a los Cachorros de Chicago en Wrigley Field. Los angelinos pusieron la serie 3-0 a su favor, una ventaja que parece insalvable para los oseznos.

La casa del campeón era la carta que tenían los Cachorros para tratar de volver a la vida. En la primera entrada el campeón se fue al frente en la pizarra con jonrón de Schwarber ante el pitcheo del japonés Yu Darvish.

La novena californiana respondió con bambinazos de Ethier y Taylor, quienes se volaron la barda en entradas consecutivas ante la serpentina del estelar Kyle Hendricks.

La fiesta continuó y Taylor apareció nuevamente con triple que mandó a Pederson a la registradora en el quinto rollo. En el sexto, Darvish recibió base por bolas con casa llena y Puig anotó de “caballito”.

La debacle de Chicago se consumó en el octavo episodio cuando un error del cátcher permitió a Forsythe llegar a home y luego Farmer bateó elevado de sacrificio remolcar a Barnes.

Yu Darvish se agenció el éxito pues en seis entradas y un tercio de labor espació seis hits, aceptó una carrera, ponchó a siete y concedió un boleto.

La derrota fue para Hendricks a quien en cinco innings de trabajo le pegaron seis imparables, tres carreras permitidas, repartió cinco chocolates y dio un pasaporte.

Dodgers vs Medias Rojas, un siglo después

Dodgers y Medias Rojas se verán las caras por segunda vez en una Serie Mundial

Chris Sale será al abridor de Boston en la Serie Mundial

El abridor de 29 años de edad jugará su primera Serie Mundial en nueve años de carrera como jugador de Grandes Ligas.

Dodgers avanzó a la Serie Mundial

El cuadro de los Ángeles derrotó a los Cerveceros y se verá las caras con Boston

Los Cerveceros obligan al séptimo juego

El séptimo y definitivo encuentro se celebrará este sábado a las 19:09

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS