Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2017 - 23:41

┃ Alonso G. López

la

Los Dodgers de los Ángeles se impusieron 6-1 a los Cachorros de Chicago en Wrigley Field. Los angelinos pusieron la serie 3-0 a su favor, una ventaja que parece insalvable para los oseznos.

La casa del campeón era la carta que tenían los Cachorros para tratar de volver a la vida. En la primera entrada el campeón se fue al frente en la pizarra con jonrón de Schwarber ante el pitcheo del japonés Yu Darvish.

La novena californiana respondió con bambinazos de Ethier y Taylor, quienes se volaron la barda en entradas consecutivas ante la serpentina del estelar Kyle Hendricks.

La fiesta continuó y Taylor apareció nuevamente con triple que mandó a Pederson a la registradora en el quinto rollo. En el sexto, Darvish recibió base por bolas con casa llena y Puig anotó de “caballito”.

La debacle de Chicago se consumó en el octavo episodio cuando un error del cátcher permitió a Forsythe llegar a home y luego Farmer bateó elevado de sacrificio remolcar a Barnes.

Yu Darvish se agenció el éxito pues en seis entradas y un tercio de labor espació seis hits, aceptó una carrera, ponchó a siete y concedió un boleto.

La derrota fue para Hendricks a quien en cinco innings de trabajo le pegaron seis imparables, tres carreras permitidas, repartió cinco chocolates y dio un pasaporte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí