Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 20:32

┃ ESTO

nota-futm-pumas-romagnoli

EN Pumas ya se deja por otro lado esa búsqueda de hacer un buen funcionamiento sobre la cancha, al menos por ahora, ya que los felinos necesitan más de un resultado positivo para gozar de la Liguilla, así lo señaló el mediocampista de Universidad, Martín Romagnoli.

“Es este momento de definición creo que lo más importante es el resultado, si se obtiene jugando bien pues mucho mejor. Lo que importa es sumar de tres”.


Este domingo, para el jugador es fundamental, pues podrían jugarse esa ampliación de posibilidades de estar en la zona de los primeros ocho y así cerrar el torneo con el objetivo cumplido de ser parte de la Fiesta Grande de futbol mexicano. “Creo que el domingo puede ser definitorio; por como está la tabla de no sumar tres puntos podemos quedarnos fuera”.


Al igual que su compañero, Daniel Ludueña, la opinión de Romagnoli respecto a la dependencia de resultados ajenos que tienen para su clasificación es desaprobatoria, pero la aceptan, pues las “ganas” de disfrutar una fase final son latentes: “No esta buena esta situación que estamos pasando, pero es la realidad y hay que afrontarlo. Aún está la posibilidad de clasificar, no debemos bajar los brazos”.
Por último, Martín descartó que este domingo reciban a un Veracruz fácil de vencer: “No es un rival a modo, es un equipo que será difícil porque también esta peleando por sus objetivos. Si lo vemos de esa manera (fácil de vencer) no tendremos el buen resultado”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí