El Real Madrid no concebirían una liga sin el Barça

Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confía en que la crisis catalana se resuelva pronto y no contempla «una Liga sin el Barcelona».

En una entrevista con El Español, en la que además ha comentado la gestión del francés Zinedine Zidane al frente del equipo y el momento difícil que está viviendo el galés Gareth Bale, el dirigente del club blanco ha dicho que confía «en el Gobierno y en los partidos constitucionalistas» para zanjar un problema que se resolverá «con el apoyo de la mayoría de la gente».

Sobre la posibilidad de que la el Barcelona abandone LaLiga si Cataluña se declarara independiente, Florentino Pérez ha manifestado que no contempla «ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça».

En cuanto a lo deportivo, considera que la llegada de Zidane al club «transformó el futuro del Real Madrid». «Hoy nadie duda de que es el mejor entrenador del mundo», ha dicho.

Además, ha hablado también del difícil momento que está viviendo Bale debido a las lesiones.

«Creo que él tiene muchas ganas, el entrenador también, y creo que vamos a pasar esta época. Sobre todo el pobre Gareth, que está un poquito desesperado, pero tiene todavía una gran moral», ha comentado. E

Toni Kroos se perdería el comienzo de la temporada de LaLiga

El mediocampista alemán sufrió una pubalgia a poco días de comienzo de la nueva campaña del futbol español

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

NOTICIAS
<