Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2017 - 12:26

┃ Notimex

aj

Santiago de Chile.- Adriana Jiménez, especialista en clavados de altura, arribó a la provincia chilena de Ranco, donde este fin de semana seguirá con la última estación de la Serie Mundial de la especialidad en busca de ascender en la tabla general.

Jiménez dijo estar lista para este último compromiso de la temporada, el cual espera cerrar con éxito como en los pasados eventos, en los cuales subió al podio.

La mexicana espera seguir en ascenso y estar en los tres primeros lugares en una contienda en la que estará la actual monarca, la australiana Rhiannan Iffland, quién es la favorita para quedarse de nuevo con esa jerarquía.

La prueba de este fin de semana se realizará en el Lago Ranco, un sitio a faldas de Los Andes, donde los clavadistas desafiarán la gravedad en busca del título del serial.

La competidora mexicana, subcampeona mundial de Hungría 2017, externó su deseo de brindar una buena actuación y desde luego pelear por una medalla que la coloque dentro de las mejores exponentes de la disciplina.

Obtuve muy buenos resultados y me siento muy satisfecha. Ha sido la mejor temporada que he tenido en toda mi vida”, destacó.

Añadió que ahora está enfocada a seguir en el podio en la última parada de la Serie Mundial, que será el cierre de una extensa temporada llena de grandes resultados.

“Estoy cerrando este 2017 con la última competencia esperando seguir con esta línea de podio, es algo con lo que siempre pensé y ahora se ha hecho realidad”, mencionó.

Adriana Jiménez ocupa el segundo escalón del ranking de la Serie Mundial y en Chile espera recuperar la cima.