Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 20:44

┃ María Vega

nota-toros-zotoluco

LA primera figura del toreo en México, Eulalio López “Zotoluco”, continúa con su Campaña de Tentaderos en las dehesas más importantes de la cabaña brava mexicana. Tras torear en Tlaxcala, donde cortó dos orejas y luego de su presentación en la temporada de Guadalajara, donde no tuvo suerte con el lote en turno, el maestro estuvo de tienta en la ganadería de Fernando de la Mora, en donde enfrentó tres vacas de extraordinarias condiciones con las que se dio gusto toreando de capote y muleta.
Ante las vacas se le vio relajado y disfrutando mucho en cada muletazo, con la ilusión a tope, toreando para él, con la maestría que le caracteriza a estas alturas de su trayectoria.
Eulalio tiene ahora el pensamiento en el compromiso más importante de su temporada, como lo será la encerrona que sostenga en la plaza México, el próximo 30 de noviembre, que vendrá hacer la sexta que realiza el diestro.
En la casa de don Fernando de la Mora, el torero Chintololo estuvo acompañado por Octavio García “El Payo”; y atestiguaron los ganaderos José Marrón, Germán Mercado Lamm, Juan Pedro Domecq, Pablo Moreno y Alonso Cuevas, apoderado de “Zotoluco”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí