Draft de la NFL en 2018 será en casa de los Cowboys

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó hoy que el AT&T Stadium de Arlington (Texas), de los Cowboys de Dallas, fue  elegido como la sede para la celebración del sorteo universitario del 2018.

El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de abril del 2018 en el campo de los Cowboys, que ya se habían propuesto previamente celebrarlo conjuntamente en el AT&T Stadium y The Star, las nuevas instalaciones del club en Frisco (Texas).

La celebración del Draft de la NFL será el primero que se haga en el campo de los Cowboys.

«Estamos agradecidos con los Dallas Cowboys, las ciudades de Arlington, Dallas, y Frisco, y la Dallas Sports Commission por su liderazgo para convertir esta visión en realidad», explicó Goodell.

La NFL informó que el sorteo universitario emplearía el campo del AT&T Stadium, así como sus tribunas y plazas exteriores, donde se llevaría a cabo el festival del NFL Draft Experience, que tendrá una duración de tres días.

Filadelfia había estado compitiendo nuevamente por celebrar el sorteo, mientras Green Bay y Kansas City eran considerados candidatos no favorecidos.

El sorteo universitario de la NFL nunca se ha realizado en Texas. Una mudanza allí representa una nueva sede para el evento que se realizó de 1965 al 2014 anualmente en Nueva York, donde la liga tiene su oficina central de operaciones.

Después de dos años en Chicago, el sorteo universitario regresó a Filadelfia a inicios de este año por primera vez desde 1961.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<