Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2017 - 14:54

┃ ESTO

Cowboys

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó hoy que el AT&T Stadium de Arlington (Texas), de los Cowboys de Dallas, fue  elegido como la sede para la celebración del sorteo universitario del 2018.

El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de abril del 2018 en el campo de los Cowboys, que ya se habían propuesto previamente celebrarlo conjuntamente en el AT&T Stadium y The Star, las nuevas instalaciones del club en Frisco (Texas).

La celebración del Draft de la NFL será el primero que se haga en el campo de los Cowboys.

“Estamos agradecidos con los Dallas Cowboys, las ciudades de Arlington, Dallas, y Frisco, y la Dallas Sports Commission por su liderazgo para convertir esta visión en realidad”, explicó Goodell.

La NFL informó que el sorteo universitario emplearía el campo del AT&T Stadium, así como sus tribunas y plazas exteriores, donde se llevaría a cabo el festival del NFL Draft Experience, que tendrá una duración de tres días.

Filadelfia había estado compitiendo nuevamente por celebrar el sorteo, mientras Green Bay y Kansas City eran considerados candidatos no favorecidos.

El sorteo universitario de la NFL nunca se ha realizado en Texas. Una mudanza allí representa una nueva sede para el evento que se realizó de 1965 al 2014 anualmente en Nueva York, donde la liga tiene su oficina central de operaciones.

Después de dos años en Chicago, el sorteo universitario regresó a Filadelfia a inicios de este año por primera vez desde 1961.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí