Portero del Benfica rompe marca de Iker Casillas

Lisboa.- El belga Mile Svilar, del Benfica, se convirtió este miércoles en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones y batió así el récord que hasta ahora atesoraba el español Iker Casillas.

El guardameta empezó como titular el partido que enfrenta al Benfica con el Manchester United y se estrenó en la máxima competición europea con 18 años, un mes y 22 días.

Hasta ahora, el portero más joven en jugar la «Champions» era Casillas, que debutó con el Real Madrid el 15 de septiembre de 1999 frente al Olympiacos, a la edad de 18 años, 3 meses y 26 días.

Svilar, que todavía no ha debutado en la Liga portuguesa, ya defendió el fin de semana pasado en la Copa de Portugal la portería del Benfica, equipo que está teniendo problemas para encontrar su portero fijo después de la marcha del brasileño Ederson al Manchester City.

Video: Chicharito y Jona anotan en victoria del Galaxy ante el LAFC

Javier Hernández colaboró con un gol y una asistencia en el derbi de Los Ángeles

Chelsea impide que Manchester City se corone en Premier League

Hakim Ziyech y Marcos Alonso le dieron los tres puntos a los Blues en un duelo adelantado de la final de la Champions League

Video: Miles de aficionados del Valencia protestan contra Peter Lim

Los seguidores naranjeros cantaron contra el máximo accionista del club previo al juego vital contra el Valladolid

Barcelona y Atlético de Madrid no se hacen daño en duelo por el liderato

En caso de que Real Madrid derrote al Sevilla, ascendería a primer lugar debido a que alcanzaría al Atleti con 77 puntos, pero el enfrentamiento directo deja a los blancos arriba

NOTICIAS
<