Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 20:48

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-valenzuela

UN vacío se esconde en Juan Carlos Valenzuela, pues si bien ha perdido regularidad en el cuadro de Antonio Mohamed, este hecho no lo ha desmarcado del dolor que le produce las derrotas contra Pumas y Cruz Azul a lo largo de la campaña.

Así que en vísperas del partido contra las Chivas, un nuevo Clásico, considera que en el América existe una asignatura pendiente, una espinita clavada, por lo que el Guadalajara es el rival idóneo para pagar las deudas tanto con el equipo como con aficionados y directiva.

“Es un duelo esperado durante la temporada, lo único que pensamos es en el triunfo, en los otros dos Clásicos nos quedamos con las ganas de sacar una gran satisfacción”, remarcó el defensor, quien no olvida los trances.

“Tenemos esa deuda con nosotros mismos, con nuestra gente y afición, es momento de sacar la victoria, sabemos que tenemos Liguilla, pero sin duda no olvidamos que quedamos a deber en los anteriores Clásicos”, consideró.

Cuando se podría decir que el América le pasará por encima al Guadalajara, debido a las posiciones de la tabla general, Valenzuela, hace menos el superliderato y también minimiza la crisis por la que atraviesa el Rebaño.

“Trabajamos en lo nuestro, únicamente nos enfocamos en cómo juega el rival y como se le puede hacer daño, no nos basamos en los números, ellos no juegan”, finalizó. (LGO/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí