Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2017 - 16:57

┃ Notimex

be

Lisboa.- Un error infantil del portero belga Mile Svilar permitió la victoria de 1-0 del Manchester United sobre el local Benfica, que contó con el atacante mexicano Raúl Jiménez durante todo este encuentro por la Liga de Campeones de Europa de futbol.

Este partido, correspondiente a la tercera fecha de la ronda de grupos de la “Champions”, se tornó cerrado en el Estadio da Luz hasta que, pasada la hora de juego, se generó la jugada de la diferencia en el resultado.

En un cobro de tiro libre, al minuto 64, Marcus Rashford mandó centro en busca de un rematador, pero el balón se fue directo a las manos del guardameta Svilar, quien con el esférico en el aire caminó para atrás y sin darse cuenta tomó el esférico dentro de su arco.


Una anotación curiosa que para nada es digna de Champions y que, por lo pronto, ya puso a las Águilas al borde la eliminación, ya que se estancaron sin puntos en el Grupo A y necesitan un milagro para aspirar a los octavos de final.

Manchester United llegó a nueve unidades para seguir con paso perfecto en dicho sector y atrás están Basilea, con seis, y CSKA Moscú, con tres.

El delantero hidalguense Raúl Jiménez disputó todo el compromiso y tuvo una labor aceptable, más de sacrificio, apenas concretó un remate sin mucho peligro e incluso buscó más presionar a los rivales hasta cometer algunas faltas.

El entrenador Rui Vitoria le brindó la confianza al tricolor, aunque lamentablemente el resultado del Benfica no fue el esperado y ahora la meta sería acabar al menos en el tercer escalón del Grupo A para jugar la Liga Europea, salvo que la combinación de resultados y una gran reacción le permitan seguir con vida en Champions.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí