Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2017 - 17:14

┃ Yael Rueda

Nota-Fut-Pablo-Barrera-

Una severa lesión en el ligamento cruzado anterior alejó a Pablo Barrera de la actividad futbolística durante seis meses. Desde casa, el “Dinamita” tuvo que ver prácticamente toda la temporada felina y aceptó llegó a sentir impotencia de no poder darle ni siquiera un consejo a sus compañeros para salir de la crisis en la que Universidad Nacional se metió durante este semestre.

Más allá de eso, era la impotencia de no estar con ellos dentro del campo, aportar algo, un consejo para salir de esto, lamentablemente se nos complicó muchos partidos, pero esto nos ayuda anímicamente para salir del bache”, comentó el volante luego de la victoria ante León.

Checa ESTO: Manchester United gana al Benfica con error “infantil”

“Era complicado ver a los compañeros en una situación así, yo veía los partidos y había algunos en los que no merecíamos perder, no merecíamos estar en esta situación, al final, hoy el triunfo que sacamos aquí nos ayuda mucho, nos hacía falta un resultado como este ante un equipo que viene haciendo bien las cosas”.

Hoy con David Patiño, Barrera aseguró que la fórmula no ha cambiado, pues desde la era Francisco Palencia, se manejaron con intensidad.

El equipo desde Paco siempre se ha manejado en lo mismo, la intensidad dentro del campo, no se habían dado los resultados porque teníamos errores muy marcados que nos costaban los partidos, hoy también tuvimos errores, pero lo supimos resolver, te puedo decir, Quintana tuvo dos intervenciones impresionantes que eran de gol, ese es el equipo, ayudar al compañero”, expuso.

Ya con miras al enfrentamiento ante Rayados de Monterrey, Pablo Barrera aseguró que deben hacer respetar el estadio Olímpico Universitario.

“Sabemos que es un equipo complicado, que viene haciendo bien las cosas, hay que hacernos respetar en casa y sacar el resultado”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí