Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2017 - 17:25

┃ Javier Juárez

chaco-gimenez

La polémica actuación de Érick Yair Miranda en El Corregidora no deja de generar comentarios, todos negativos. Cruz Azul fue el más beneficiado, pero sus jugadores prefieren la cautela. Christian Giménez esquivó lo sucedido en territorio queretano.

Si el árbitro los benefició no es culpa de ellos: “Yo no soy árbitro, yo sé de futbol, creo que queda en la interpretación de cada uno, no me puedo meter en sus decisiones”, expresó el volante celeste.

Checa ESTO: Barrera, feliz por regresar a las canchas

Lo que sucedió en El Corregidora fue inaudito: “Es la primera vez que me pasa esto, nunca me habían tocado ver cuatro penaltis, pero yo no soy silbante, las marcaciones dependen de la interpretación de cada uno”, indicó.

Si Gallos cometió varios errores fue producto de “la desesperación que están viviendo, es lógico, pero yo qué puedo decir”, dijo.

Giménez insistió en no crucificar a los jueces: “Son errores, son seres humanos que se pueden equivocar a favor o en contra, ayer (martes) nos tocó a nosotros, no vi cómo fueron los penaltis. Es lógico que los futbolistas de Gallos se enojen”, comentó.

JUEGO PAREJO

Cruz Azul volvió a la capital con tres puntos importantes en su lucha por acceder a la Liguilla, pero les costó silenciar a Gallos: “Querétaro es un equipo difícil, la situación de ellos y la de nosotros provocó un partido parejo en términos generales”, diagnosticó Giménez.

El “Chaco” sabía que estaba prohibido caer otra vez: “Realmente son los encuentros que cuando no te encuentras cómodo en la cancha hay que ganarlo, ya no había otra opción”, cerró Christian.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí