Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2017 - 17:32

┃ AFP

cr

El Chelsea sufrió pero, guiado por un doblete de Eden Hazard, empató 3-3 en casa contra la Roma, lo que permite a los ingleses mantener el liderato del grupo C de la Liga de Campeones, este miércoles tras la tercera jornada.

Con este resultado, el Chelsea está en cabeza ahora con 7 puntos, mientras que la Roma es segunda con 5. Tercero es el Atlético de Madrid (2 puntos), que empató 0-0 poco antes en el campo del Qarabag azerbaiyano (4º, 1 punto).

El Chelsea se adelantó en el marcador con los goles del brasileño David Luiz (minuto 11) y del belga Eden Hazard (37), antes de que el serbio Aleksandar Kolarov (40) acortara diferencias antes del descanso. En la segunda mitad, los dos tantos del bosnio Edin Dzeko (64, 70) dieron la vuelta a la situación, antes de que Hazard (75) lograra el 3-3 definitivo.

Con este empate ante su público, el equipo de Antonio Conte no pudo curar las heridas de la Premier League, donde perdió en sus dos últimos partidos (Mánchester City, Crytal Palace) y es quinto, a nueve puntos de los líderes, los Citizens de Pep Guardiola. Se quedó al menos con el alivio de haber evitado una derrota este miércoles que hubiera sido preocupante.

Ha sido un partido difícil, frente a un buen equipo. Sufrimos en lo referente a la posesión del balón y no lo tuvimos fácil ni en la primera parte, pese a haber marcado dos goles”, admitió Conte.

Para la Roma, quinta en la liga italiana, el empate es teóricamente positivo, pese a la sensación de haber dejado escapar una victoria, que hubiera ayudado a dejar atrás lo antes posible la decepción de la derrota en casa ante el Nápoles (1-0) el pasado fin de semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí