Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2017 - 18:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Damm-

San Nicolás de los Garza.- Muy bravo salió Jürgen Damm ante los medios de comunicación con respecto al invicto de Monterrey, el rival de la ciudad y al cual le deseó que lleguen invictos hasta la última jornada, en la cual se celebrará el Clásico Regio, ya que anhela quitarles esa condición y demostrar quién manda en la Sultana del Norte.

“Claro. Podría ser. Dicen muchos que será el equipo que va a terminar invicto. Yo siento que nosotros podemos quitarles esa racha. Tendrá ese ingrediente extra porque los vamos a enfrentar en casa y ojalá Dios quiera que así sea para que se den cuenta quien es el grande de la ciudad”, manifestó.

Aunado a esto, el jugador de Tigres dijo conocer perfectamente a sus aficionados y negó que entre ellos exista un sentimiento de envidia por el momento que atraviesa La Pandilla en este Apertura 2017, por lo que minimizó el liderato general rayado y recordó la Fiesta Grande en la que los eliminaron con goleada en el global.

“Yo conozco muy bien a los seguidores de Tigres y lo que haga o no haga Rayados, no les interesa, lo que quieren es que su equipo sea campeón. No tiene nada de sobresaliente terminar primer lugar en la Tabla y entrando a Liguilla, les ganemos 6-1, como el certamen pasado. Para nosotros siempre será importante ser campeones, sea quien sea el primer lugar; si entramos como octavos, el requisito y la exigencia de la institución es quedar campeones juegue quien juegue mejor o tenga más goles, para nosotros lo que importa es campeonar y en diciembre levantar el título, si no es un fracaso para el club”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí