Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 20:53

┃ ESTO

cro-basquet-filadelfia-indiana

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Roy Hibbert registró 22 puntos, ocho rebotes y siete tiros bloqueados para guiar el miércoles a unos Pacers de Indiana con tres titulares lesionados a una victoria por 103-91 sobre los 76ers de Filadelfia.

Indiana ganó su juego inaugural de la temporada por cuarto año consecutivo, pero fue la primera ocasión que lo consigue durante ese período sin su astro escolta-alero Paul George, quien está fuera de acción después de sufrir dos fracturas en su pierna derecha. Los Pacers jugaron además sin otros dos titulares, el alero de poder David West (con esguince en el tobillo derecho) y el jugador perimetral George Hill (contusión en la rodilla izquierda).

Pero Hibbert supo guiar a su equipo ante el joven conjunto de 76ers.

El pivote anotó los primeros cuatro puntos en un ataque de 16 unidades por seis en contra en el tercer cuarto que dio a Indiana una ventaja de 78-67. Filadelfia nunca se acercó a menos de tres puntos de diferencia durante el resto de la noche.

El argentino Luis Scola contribuyó con 10 puntos en 24:44 minutos. Acertó cinco de nueve tiros de campo y falló dos tiros libres; registró seis rebotes y dos asistencias.

Tony Wroten fue el máximo anotador de los 76ers con 22 puntos. Nerlens Noel tuvo seis unidades y 10 rebotes en su debut en la NBA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí