Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cardozo

MORELIA.- Tiene poco tiempo en la Liga MX, pero los suficiente para conocer a quienes son los jugadores que dominan el campeonato, es por eso que Luis Cardozo, defensor de Morelia, advierte a sus compañeros de la peligrosidad de Dorlan Pabón y Humberto Suazo, delanteros del Monterrey, a quienes enfrentarán la jornada 15.

“Hay que hacer pesar nuestra casa, conseguir el triunfo sería fundamental, la afición se merece esos tres puntos. No es fácil porque Monterrey tiene un equipo competitivo, cuenta con dos delanteros de mucha calidad como Dorla Pabón y Humberto Suazo, quienes están en una buena racha, por lo que debemos cuidar esos detalles para poder quedarnos con el triunfo”.

Con la misión de no terminar últimos de la tabla, Cardozo expresó que los últimos encuentros del torneo serán fundamentales para salir del fondo de la clasificación. “Hay que enfrentar el juego con mucha seriedad; los partidos que quedan son finales para nosotros porque no queremos ser últimos del torneo y ojalá que podamos comenzar con el pie derecho y quedarnos con los tres puntos este viernes”. (Foto: cortesía club Morelia).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí