Yankees, a una victoria de la Serie Mundial

Yankees de Nueva York dio la vuelta a la serie de campeonato de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas, para colocarse 3-2 en el duelo ante Astros de Houston, luego de barrerlos hoy en casa por pizarra de 5-0.

De esta manera, la novena local se sacudió una desventaja inicial de 0-2 al ganar al hilo los siguientes tres juegos, el de hoy gracias al trabajo desde la lomita de Mashiro Tanaka (1-1), quien espació en siete entradas solo tres hits, sin carreras, una base por bolas y ocho ponches.

En la parte baja de la quinta entrada, Gary Sánchez bateó un sencillo al jardín derecho que sirvió para que Chase Headley anotara el 3-0 y, finalmente, en la baja del séptimo rollo, Sanchez pegó jonrón solitario para cerrar la cuenta.

De esta manera, Yankees está a un juego de regresar al clásico de otoño por primera vez desde 2009, mientras Astros tratará, el viernes por la noche, de llevar todo al séptimo y definitivo juego.

Los Dodgers de Urías sigue con vida; habrá sexto juego

Chris Taylor produjo seis anotaciones y el bullpen se recuperó de un inicio incierto

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

Houston toma ventaja en la Serie de Campeonato

Los Astros están a una victoria de instalarse en la Serie Mundial, todo se decidirá en el Fenway Park

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS