Yankees, a una victoria de la Serie Mundial

Yankees de Nueva York dio la vuelta a la serie de campeonato de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas, para colocarse 3-2 en el duelo ante Astros de Houston, luego de barrerlos hoy en casa por pizarra de 5-0.

De esta manera, la novena local se sacudió una desventaja inicial de 0-2 al ganar al hilo los siguientes tres juegos, el de hoy gracias al trabajo desde la lomita de Mashiro Tanaka (1-1), quien espació en siete entradas solo tres hits, sin carreras, una base por bolas y ocho ponches.

En la parte baja de la quinta entrada, Gary Sánchez bateó un sencillo al jardín derecho que sirvió para que Chase Headley anotara el 3-0 y, finalmente, en la baja del séptimo rollo, Sanchez pegó jonrón solitario para cerrar la cuenta.

De esta manera, Yankees está a un juego de regresar al clásico de otoño por primera vez desde 2009, mientras Astros tratará, el viernes por la noche, de llevar todo al séptimo y definitivo juego.

Alejandro Kirk sorprendió con Azulejos y están cerca de playoffs

El catcher mexicano dedicó unos minutos para atender al Diario de los Deportistas

Grandes Ligas espera tener público en el estadio para la Serie Mundial

Rob Manfred, comisionado de la MLB, señaló que están dispuesta a permitir el acceso a espectadores al Globe Life Field de Arlington

¿Qué equipos en Grandes Ligas ya clasificaron a postemporada?

Siete conjuntos ya tienen su boleto a octubre; aun quedan nueve plazas por definir

Los Padres sellaron su boleto a postemporada

La novena de San Diego se clasificó por primera ocasión en 14 años a la ronda de Playoffs en las Grandes Ligas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<