Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 0:07

┃ ESTO

nota-cubs

Chicago.- Javier Báez conectó dos solitarios cuadrangulares, Wilson Contreras agregó otro, mientras Jake Arrieta y dos relevistas espaciaron par de vuelacercas para que los todavía campeones Cachorros de Chicago derrotaran anoche 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que favorece a los californianos 3-1.

Nuevamente los tablazos de los Cachorros fueron sin gente en base, pero ahora su pitcheo pudo mantener la ventaja. Este jueves por la noche se volverán a enfrentar.

FALTÓ EL BATAZO

Dodgers apenas conectaron cuatro imparables, dos de ellos de vuelta completa, para su desgracia no pudieron aprovechar el descontrol de los lanzadores rivales que obsequiaron ocho pasaportes y un pelotazo; dejaron a nueve hombres en los senderos. Cachorros se benefició con dos dobles matanzas, la última ayudó a terminar el partido.

Los tablazos de vuelta entera corrieron a cargo del novato Cody Bellinger en el tercer rollo y de Justin Turner en la octava ronda frente al taponero Wade Davis.

LES ALCANZÓ

Alex Wood retiró a sus primeros cuatro enemigos, pero el receptor Wilson Contreras conectó cuadrangular para poner arriba a los campeones. Addison Russell abanicó la brisa, pero Javier Báez prendió un lanzamiento para mandarla del otro lado y poner arriba a los Cachorros 2-0. Báez en su siguiente turno la volvió a volar para poner las cosas 3-1.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí