Los Cubs vencen a Los Dodgers para alargar la serie

Chicago.- Javier Báez conectó dos solitarios cuadrangulares, Wilson Contreras agregó otro, mientras Jake Arrieta y dos relevistas espaciaron par de vuelacercas para que los todavía campeones Cachorros de Chicago derrotaran anoche 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que favorece a los californianos 3-1.

Nuevamente los tablazos de los Cachorros fueron sin gente en base, pero ahora su pitcheo pudo mantener la ventaja. Este jueves por la noche se volverán a enfrentar.

FALTÓ EL BATAZO

Dodgers apenas conectaron cuatro imparables, dos de ellos de vuelta completa, para su desgracia no pudieron aprovechar el descontrol de los lanzadores rivales que obsequiaron ocho pasaportes y un pelotazo; dejaron a nueve hombres en los senderos. Cachorros se benefició con dos dobles matanzas, la última ayudó a terminar el partido.

Los tablazos de vuelta entera corrieron a cargo del novato Cody Bellinger en el tercer rollo y de Justin Turner en la octava ronda frente al taponero Wade Davis.

LES ALCANZÓ

Alex Wood retiró a sus primeros cuatro enemigos, pero el receptor Wilson Contreras conectó cuadrangular para poner arriba a los campeones. Addison Russell abanicó la brisa, pero Javier Báez prendió un lanzamiento para mandarla del otro lado y poner arriba a los Cachorros 2-0. Báez en su siguiente turno la volvió a volar para poner las cosas 3-1.

 

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<