Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 0:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-almeyda

POR JAVIER JUÁREZ

Chivas fue superior a las Águilas, si el Rebaño no salió con el triunfo del nido azulcrema fue por la actuación de Agustín Marchesín y por la carencia de suerte. El cuadro rojiblanco dio destellos de su mejor futbol, lamentablemente es muy tarde para volver a meterse en la pelea. El torneo ya se les fue: “Todos estamos conscientes de lo que está pasando. Yo soy el mayor responsable en la parte futbolística, sabía que iba a ser un semestre muy difícil. Evidentemente el equipo despertó tarde, ya sin chances de entrar a la Liguilla. Esta es una de las mayores enseñanzas en mi carrera, quisiera regresar el tiempo y no cometer errores que hemos cometido”, expresó.

Almeyda insistió en el nivel que mostró el Rebaño. América sufrió: “Quiero felicitar al rival por el triunfo, en nuestro análisis Chivas recuperó esa identidad de juego, por un momento superamos al rival, pero en el futbol se gana haciendo goles, tuvimos chances importantes de anotar otro gol y manejar el partido, no se pudo. Remarco la actitud que mostraron los jugadores”, destacó.

Matías insistió en el buen desempeñó que enseñó el Rebaño: “Vi la actitud del equipo, tuvimos una evolución futbolística, antes de venir a jugar este partido se lesionó Jesus Sánchez, improvisamos con Isaac Brizuela, son muchas cosas las que yo destaco, pero el resultado a nadie deja contento”, expresó.

El “Pelado” toma con filosofía la crisis tapatía: “Para tener éxito necesitas el fracaso, es un golpe más y lo tomó con sabiduría, de los errores aprendo”, dijo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí