Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 0:36

┃ ESTO

nota-futm-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: JORGE BARRERA / JESÚS TÉLLEZ

En un ejercicio de autocrítica, y a pesar del resultado a favor en el Clásico Nacional, Miguel Herrera reconoció que durante un gran lapso del encuentro fueron superados por Chivas, aunque no dejó de aplaudir lo hecho por sus jugadores en los momentos de apremio que vivieron al estar abajo en el marcador.

“Jugaron mejor ellos 60 minutos y después el equipo reaccionó.  Aplaudo la entrega de los muchachos en los momentos en que hay que poner. Hablamos en el vestidor y no hicimos el mejor partido, pero estos juegos se ganan sí o sí porque es importante que nuestros aficionados estén contentos. Reconocemos que gran parte del encuentro ellos fueron mejores”, expresó.

Aunado a esto, el “Piojo” reconoció que no le sorprendió la forma de encarar el compromiso por parte del Rebaño.

“Chivas no me sorprendió. Sabía que venían a matarse, tuvieron buena actitud y son un buen equipo. Lo hicieron mejor que nosotros por un gran lapso y el partido estuvo parejo al final”, dijo.

SIN OBSESIÓN POR SER LÍDER

Con la derrota de Monterrey, las Águilas se pusieron a una unidad del liderato general, aunque Rayados tiene un juego menos. Con respecto a eso, Herrera señaló que, aunque no le obsesiona ser puntero, si tienen la oportunidad de llegar al primer lugar, la van a tomar.

“No me obsesiona llegar como líder, pero si se puede, lo vamos a intentar, por la cantidad de puntos que queremos sumar. Vamos a trabajar para sacar los puntos que queremos, si nos da para alcanzar el liderato, que bueno”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí