Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 0:47

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-cota

Con tristeza y mucho pesar, Rodolfo Cota se dijo avergonzado por su error en el gol que a América le valió para empatar momentáneamente el Clásico Nacional. Incluso, aceptó que no pudo ver a la cara a sus compañeros al considerar que les echó a perder el partido que habían hecho.

“La verdad estamos muy apenados, en lo personal lo estoy. Me da vergüenza, terminando el partido no podía ver a mis compañeros a la cara por echarles a perder un partido de esta manera, es complicado. A los aficionados, mis respetos porque siempre han estado ahí y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos”, reconoció.

Al ser cuestionado sobre que tan justo fue el marcador por el hecho de lo exhibido por ambas escuadras, el arquero rojiblanco consideró que América también tuvo su mérito.

“No sé si sea injusto o no. Nos enfrentamos a un gran equipo como es América y no podemos demeritarlo. Jugamos bien y a lo mejor no se dio el resultado, pero también ellos tienen grandes jugadores y si nos descuidamos, con desatenciones atrás, nos va a costar, como en el primer gol”, concluyó. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí