No podía ver a mis compañeros a la cara: Cota

Con tristeza y mucho pesar, Rodolfo Cota se dijo avergonzado por su error en el gol que a América le valió para empatar momentáneamente el Clásico Nacional. Incluso, aceptó que no pudo ver a la cara a sus compañeros al considerar que les echó a perder el partido que habían hecho.

“La verdad estamos muy apenados, en lo personal lo estoy. Me da vergüenza, terminando el partido no podía ver a mis compañeros a la cara por echarles a perder un partido de esta manera, es complicado. A los aficionados, mis respetos porque siempre han estado ahí y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos”, reconoció.

Al ser cuestionado sobre que tan justo fue el marcador por el hecho de lo exhibido por ambas escuadras, el arquero rojiblanco consideró que América también tuvo su mérito.

“No sé si sea injusto o no. Nos enfrentamos a un gran equipo como es América y no podemos demeritarlo. Jugamos bien y a lo mejor no se dio el resultado, pero también ellos tienen grandes jugadores y si nos descuidamos, con desatenciones atrás, nos va a costar, como en el primer gol”, concluyó. (Alejandro Alfaro)

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS