Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- El equipo de la frontera se encuentra cerca de puestos de calificación, este viernes reciben al Toluca. Por ello el entrenador de los Xoloitzcuintles, Daniel Guzmán reconoció que este partido es de alto riesgo si es que quieren pensar en seguir vivos en el torneo.

“El objetivo es muy claro si queremos entrar en zona de clasificación. Es un partido de alto riesgo, tenemos que buscar ganar, como ganamos con lo que hace este equipo, que es intenso, que juega bien al futbol y no descuidar esos detalles que nos han hecho daño”.

El “Travieso” sabe que el cierre de la Liga MX para los caninos es muy complicado, primero recibir a los Diablos este viernes, visitar al Atlas y cerrar como locales frente al León que ha mostrado una mejoría en su juego, será un gran desafió para el conjunto de Tijuana calificar a la Liguilla.

“El panorama es claro, tenemos dos partidos de local, uno de visita pero son muy complicados los tres. Son los desafíos que debe enfrentar un equipo que quiere entrar en zona de clasificación. Si ellos juegan con esa identidad que han venido mostrando y saber lo que tienen como potencial futbolístico. La verdad no me asusta, tengo fe y haciendo todo lo que comento el viernes podremos sacar los tres puntos ante un rival muy complicado”, finalizó Guzmán.