Mariana Avitia, eliminada del Mundial en tiro con arco

México.- La mexicana Mariana Avitia, bronce en Londres 2012, y quien era la única nacional en tiro con arco recurvo, fue eliminada este jueves en la tercera fase del Campeonato Mundial de la especialidad, que se realiza en la Ciudad de México.

Avitia, quien había respondido de manera positiva en el certamen, en esta ocasión no pudo con la certeza de la argentina Florencia Leithold y perdió por marcador de 4-6.

La víspera, quedaron fuera la subcampeona de Londres 2012, Aída Román y Alejandra Valencia, cuarto sitio en Río 2016. Sin embargo, tanto ellas como Mariana Avitia buscarán este domingo el título mundial en equipos cuando enfrenten en el Zócalo capitalino al poderoso cuadro de Corea.

El conjunto asiático se presentará con sus “estrellas”, lideradas por la monarca mundial y olímpica Chang Hey Jin, así como la medallista de la Universiada Mundial de Taipei 2017, Kang Chae Young.

¡Millonarios y becados!

Futbolistas recuperan el ingreso que les había sido suspendido; un "retraso", la razón.

Hermana de Alvin Mendoza es asesinada

La mujer identificada como Areli “N” de 32 años de edad, fue hallada con al menos 8 puñaladas.

Erika Kaiser, luchadora incansable

Pocas historias como la de Erika Kaiser, jovencita de 29 años de edad que a los 20 fue diagnosticada con insuficiencia renal

Daniela Gaxiola, favorita para Tokio 2020

La élite del ciclismo sigue pedaleando hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

NOTICIAS
<