Gylfi Sigurdsson ve a Islandia superando lo hecho en la Eurocopa

Zúrich.- El seleccionado islandés Gylfi Sigurdsson considera que la Copa del Mundo de Rusia 2018 será un reto difícil para su selección, pero que tratarán de igualar o mejorar su actuación de la pasada Eurocopa, torneo en el cual llegaron a cuartos de final.

A través de una entrevista concedida al portal digital de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el jugador del Everton señaló que habrá que ver qué tipo de grupo les toca, “pero creo que hay buenas posibilidades de superarlo”.

Sigurdsson comentó que ir a un Mundial es algo que todos llevan esperaban desde hace mucho tiempo, “sabemos que va a ser difícil, pero no tenemos nada que perder y creo que iremos al Mundial con la misma mentalidad que mostramos en la Eurocopa”.

El futbolista de 28 años opinó que la repesca del Mundial de Brasil 2014, la fase previa de la Eurocopa 2016, el desarrollo del torneo, así como la eliminatoria rumbo a Rusia han sido fundamentales para elevar el nivel de juego de Islandia, ya que ahora son capaces de competir ante rivales que hace cinco o seis años no podían.

“Ahora lo veremos, es una sensación extraordinaria, todos los jugadores y todos los islandeses se sienten muy orgullosos de ello. Ya estamos deseando viajar a Rusia y, por supuesto, ¡ver el aplauso (vikingo) en un Mundial!”, finalizó.

Pelé se encuentra estable, asegura el hospital de Sao Paulo

Pelé, de 80 años, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva

La hija de Pelé asegura que la recuperación de su padre va por buen camino

El 'Rey' Pelé se está "recuperando bien" en el hospital de la operación de colon a la que fue sometido, informó este viernes una de sus hijas

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Pelé vuelve a ser hospitalizado de emergencia tras extracción de tumor en el colon

La leyenda brasileña regresó a la Unidad de Cuidados intensivos, aunque de momento su salud se reporta estable

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS