Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 21:08

┃ María Vega

nota-toros-mendoza

EL pasado lunes en el ruedo del Palacio del Arte, de Morelia, ante una muy buena asistencia, se llevó a cabo una gran tertulia en la que el matador Joselito Adame conversó con la afición michoacana, previo al festejo en que actuará, el 2 de noviembre en la plaza de toros Monumental de esta ciudad.
Previo a este festejo tradicional, el sábado 1 se anuncia una novillada de postín que también está causando revuelo entre la afición michoacana, ya que los triunfadores de la Plaza México, Juan Pablo Llaguno y Antonio Mendoza, se verán las caras en un mano a mano, en el Palacio del Arte; ellos lidiarán 4 ejemplares de la ganadería de Real de Valladolid, propiedad del arquitecto Florentino Ramírez, también estará presente el joven rejoneador potosino Sebastián Torre.
Ambos estuvieron como invitados a la tertulia, el primero de ellos y por compromisos adquiridos con anterioridad no pudo presentarse, quien sí lo hizo fue Mendoza y al lado del maestro Joselito, Antonio habló acerca de su breve pero intenso andar como novillero; compartió sus experiencias que ha vivido en el coso capitalino y de la amalgama que conformó con Bandolero, astado de Xajay. De igual forma habló de su paso por España y sobre los planes que tiene para el próximo año.
Dentro de lo que fue su intervención, Mendoza le puso el cascabel al gato, ya que lanzó un reto para Llaguno del que espera pronto le dé respuesta. Las palabras de Mendoza más o menos fueron: “…me hubiera gustado que esta noche estuviera Juan Pablo con nosotros pues pretendía planteárselo frente a frente, desafortunadamente esto no sucedió pero ante ustedes, los aquí presentes, quiero plantear una apuesta entre él y yo la cual consiste en que nos juguemos parte del dinero que la empresa nos dará. Propongo que el que corte más orejas se lleve 5 mil pesos del otro, no habrá decisiones por medio de aplausos ni esas cosas, no entran en juego los novillos de regalo, solamente el que corte más orejas se llevará el resto del dinero” sentenció.
Para finalizar Antonio hizo una invitación a toda la afición para que asista a presenciar este gran mano a mano, en el que asegura saldrán, “chispas y centellas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí