Tricolor femenil cae ante Brasil en Torneo Cuatro Naciones

Beijing.- La selección mexicana de futbol femenil perdió 3-0 ante su similar de Brasil, en su presentación en el “Torneo Cuatro Naciones” en el Yongchuan Sports Center Stadium de Chongqing, China.

Las pupilas de Roberto Medina le jugaron de tú a tú a las sudamericanas, y aunque ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, ningún conjunto pudo abrir el marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, las brasileñas pudieron abrir el marcador por conducto de Marta Vieira, quien al minuto 54 venció a la portera Bianca Henninger, quien se lesionó y debió salir de cambio para dejar su sitio a Cecilia Santiago.

Al 59 apareció Bruna Benites para ampliar la ventaja, mientras que Beatriz Zaneratto puso las cifras definitivas al 74 para la goleada al Tricolor femenil.

Aunque lo intentaron a través de la goleadora Charlyn Corral y de otras jugadoras como Kenti Robles y Stephany Mayor, el equipo mexicano no pudo hacerse presente en el marcador, incluso la última falló una pena máxima.

El Tricolor, que lo intentó hasta el final sin éxito, jugará su segundo partido del cuadrangular este sábado, cuando enfrente a la selección nacional de China.

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS