Slaven Bilic aclara dudas sobre si jugará Javier Hernández

Londres.- El técnico croata Slaven Bilic confirmó que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández estaría bien físicamente para enfrentar el partido de este viernes ante el Brighton and Hove Albion.

En conferencia de prensa, el estratega aseguró que el jugador azteca se sometió a un escáner, por lo que se eliminó cualquier duda sobre alguna lesión en el futbolista y ya fue parte del entrenamiento realizado este jueves.

Lamentablemente el resto de lesionados en el cuadro londinense siguen sin tener una recuperación, tal es el caso de defensor gales James Collins, así como el senegalés Diafra Sakho, quienes se perderán el partido de la jornada nueve.

“Chicharito” Hernández tiene una gran oportunidad de tomar la batuta en la parte ofensiva del equipo, pues el delantero inglés Andy Carroll no podrá jugar por estar suspendido.

Bilic comentó que este encuentro es muy significativo, pues una victoria los haría subir puestos en la clasificación general, después de solo tener ocho puntos de los 24 posibles, con una marca de dos ganados, un par empatados.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS