Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-twente-corona

Deventer, Hol., 29 Oct (Notimex).- Twente tuvo que recurrir a la instancia de penales para eliminar al Go Ahead Eagles en la Copa de Holanda, con lo cual “Los Tukkers” se instalaron en los octavos de final del certamen.

El mexicano Jesús Manuel Corona arrancó en el once inicial y fue amonestado al minuto 33, y en el segundo tiempo, al 55, el mismo “Tecatito” provocó la expulsión por doble amarilla del holandés Xandro Schenk, superioridad que su equipo no pudo aprovechar.

Además, realizó un disparo que el guardameta adversario supo controlar bien, y al minuto 60 el jugador mexicano cedió su lugar al danés Kasper Kusk.

Así, los 90 minutos más la prórroga no fueron suficientes para que ambas escuadras pudieran romper el cero, y ya en la tanda de penales, de diez que se cobraron, sólo el primero no entró a la portería.

Sonny Stevens, guardameta del Twente, se convirtió en héroe al parar el cobro del defensa de los locales Jop van der Linden, ventaja que los de Enschede conservarían hasta el final.

Su rival en la siguiente ronda será el cuadro de Cambuur, el cual definió su pase en tiempo extra frente al Scheveningen.

Mientras que PSV también amarró su boleto a octavos luego de golear como visitante al Almere City, de la Segunda División holandesa, en duelo en el que el mexicano Andrés Guardado permaneció en la banca.

Resultados de tercera ronda en la Copa de Holanda KNVB Beker:

Go Ahead Eagles 0–0 FC Twente (4-5 en penales)

Almere City 1–5 PSV

Cambuur 2–0 Scheveningen (Tiempo extra)

Flevo Boys 1–8 Groningen

GVVV 0–5 AZ Alkmaar

Volendam 3-0 Sportlust ’46

PEC Zwolle 6–1 HHC