Kelvin Benjamin, en duda para enfrentar a Chicago

Charlotte.- El receptor abierto de las Panteras de Carolina, Kelvin Benjamin, se retiró del entrenamiento por una molestia en la rodilla y es duda para enfrentar a los Osos de Chicago el próximo domingo.

El receptor de cuarto año ingresó por segundo día consecutivo en la lista de jugadores que no realizaron prácticas, debido a la lesión que sufrió en el encuentro de la semana tres ante los Santos de Nueva Orleans, donde cayeron por 34-13.

En conferencia previa al encuentro que los Panthers sostendrán ante los Bears en el Soldier Field, la prensa cuestionó al coach Ron Rivera sobre la situación del jugador de 26 años, a lo que él respondió tajante: “la rodilla”.

Benjamin registró nueve recepciones para 99 yardas en la derrota del encuentro perteneciente a la fecha seis contra las Águilas de Philadelphia; hasta ahora, es el tercer mejor receptor del equipo, con 26 recepciones para 371 yardas y un touchdown.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<