Kelvin Benjamin, en duda para enfrentar a Chicago

Charlotte.- El receptor abierto de las Panteras de Carolina, Kelvin Benjamin, se retiró del entrenamiento por una molestia en la rodilla y es duda para enfrentar a los Osos de Chicago el próximo domingo.

El receptor de cuarto año ingresó por segundo día consecutivo en la lista de jugadores que no realizaron prácticas, debido a la lesión que sufrió en el encuentro de la semana tres ante los Santos de Nueva Orleans, donde cayeron por 34-13.

En conferencia previa al encuentro que los Panthers sostendrán ante los Bears en el Soldier Field, la prensa cuestionó al coach Ron Rivera sobre la situación del jugador de 26 años, a lo que él respondió tajante: “la rodilla”.

Benjamin registró nueve recepciones para 99 yardas en la derrota del encuentro perteneciente a la fecha seis contra las Águilas de Philadelphia; hasta ahora, es el tercer mejor receptor del equipo, con 26 recepciones para 371 yardas y un touchdown.

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS