Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 15:15

┃ Notimex

ng

Monterrey.- Luego que Guadalajara quedó casi sin posibilidad de llegar a la liguilla del Apertura 2017, el portero Nahuel Guzmán aseguró que es difícil mantener un buen paso tras ser campeón y Tigres ha sobresalido en ello, por lo cual se debe reconsiderar cuáles son los grandes clubes de México.

“He visto casi todos los partidos de Chivas, ha hecho buenos, ayer pierde uno en el que tal vez el empate le haya quedado bien, a veces te agarran momentos como estos cuesta arriba y te quedas fuera, parece sencillo entrar a la liguilla, y no relajarse tras un campeonato”, indicó.

Subrayó que después de ser campeón hay un bajón, “parece que te relajas, libreras tensiones del campeonato anterior, tienes mal comienzo que te condiciona a un objetivo”, apuntó.

El portero de los felinos manifestó que en ese sentido Tigres ha resaltado en los últimos tiempos, porque ha llegado a la segunda ronda constantemente, además de participar en torneos internacionales, por lo cual se le debe considerar entre los más grandes de México en la actualidad.

“En los últimos tiempos Tigres es de los más grandes de México por la regularidad en juego, resultados, la competencia internacional, afición tanto en casa como visitante, habría que reconsiderar esa lista de equipos grandes y colocar a Tigres entre los primeros uno o dos lugares”, expresó.

Los felinos se encuentran en la lucha por llegar a la liguilla del Apertura 2017 y actualmente están ubicados en la cuarta posición de la tabla general con 22 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí